Un reto sin fronteras

0
63

40 atletas con y sin discapacidad se enfrentan a la primera prueba de #RompeTusBarreras

dxtadaptado.com

Este sábado Valladolid verá el nacimiento de #RompeTusBarreras. Un trail de alta montaña que llevará a 40 atletas con y sin discapacidad de Valladolid a Madrid pasando por Segovia. Se trata de una de las dos pruebas deportistas impulsadas por Toyota y la Fundación A por la seguridad vial.

Los participantes competirán en equipos de cuatro integrantes con y sin discapacidad. Juntos recorrerán la Tierra de Pinares y la Sierra de Madrid en tres etapas. La meta la encontrarán el domingo en el Templo de Debod de Madrid.

Una vez finalizada la prueba, quién lo desee podrá participar en una última milla (1,6 km). Esta prueba se desarrollará en igualdad de condiciones, independientemente del tipo de discapacidad.

Los interesados pueden inscribirse en la web www.toyotarompetusbarreras.com. El coste es de 10 euros que irán destinados a subvencionar las acciones que realiza la Fundación A Víctimas de Tráfico.

Según comentan el Comité Paralímpico Español, la cita contará con los velocistas Sara Andrés y Alberto Ávila como embajadores. También cabe destacar la participación de José Manuel Ruíz, Alberto Suárez, Mari Carmen Paredes,  Gerard Descarrega y su guía Marcos Blanquiño, o el tándem Ignacio Ávila—Joan Font. Nombres a los que suman los de Eva Moral, Sara Andrés, Gema Hassen-Bey, Kini Carrasco y Alejandro Sánchez.

Si queréis sumaros al reto solidario virtualmente podéis hacerlo con el hashtag #RompeTusBarreras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí