Walter De la Horta: la juventud y el talento llegan al Servigest Burgos

0
59

El jugador internacional de 23 años ficha por el club burgalés

dxtadaptado.com

Walter de la Horta jugará esta temporada en el Servigest Burgos. El jugador de baloncesto en silla de ruedas se incorpora al equipo burgalés tras jugar la pasada temporada en el Amivel Clínicas Rincón.

Según informa el Servigest, De la Horta ya está entrenando junto al resto de sus compañeros. El equipo dirigido por Rodrigo Escudero tiene el objetivo de llegar en plenas condiciones a su debut en la Primera División el próximo 11 de noviembre.

Walter de la Horta, de 23 años, es un jugador muy potente físicamente. Con una clasificación funcional de 3,5, ayudará al equipo a aclimatarse a la nueva categoría que va a disputar.

El jugador nacido en España aunque de orígenes en Cabo Verde, comenzó su carrera deportiva en el CAI Zaragoza. Durante sus años en el equipo maño, fue pasando de la escuela al equipo de Primera División y de este al de División de Honor.

Hace dos años decidió aceptar una oferta del Santo Stefano, equipo de la División de Honor italiana y la temporada pasada jugó en el Amivel malagueño. Además ha sido internacional con la selección española sub-22.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí