Eduardo Vegas renueva su título en Palencia

0
63
#image_title

El golfista con discapacidad intelectual gana, una vez más, el Campeonato de España

dxtadaptado.com

Por segundo año consecutivo, Palencia ha sido testigo del éxito de Eduardo Vegas. Gracias a los 40 puntos cosechados, el golfista sigue conservando su status de campeón de España. Una proeza que logró ayer en el Campeonato de España de Golf para Personas con Discapacidad Intelectual, en el campo municipal Isla Dos Aguas.

Los 60 mejores golfistas de nuestro país compitieron ayer en tres categorías diferentes, cada una con su propio circuito. En la modalidad de competición los deportistas tuvieron que completar un recorrido de 9 hoyos. En el caso de la adaptada el recorrido fue de 6 hoyos y en el de habilidades deportivas de 4 hoyos.

Según informa Fecledmi, en la categoría competición, Eduardo Vegas estuvo acompañado en el podio por Luis Miguel Madroño (segundo) y Rafael Lázaro (tercero).

Por su parte, en la modalidad adaptada, Natalia Llamas conseguía el título de campeona gracias a sus 25 puntos. Tamara Maldonada lograba la segunda posición con 17 puntos y Carmen Medina se coronaba tercera con 11 puntos.

Y por último, en la categoría de habilidades deportivas, Joaquín Olmos se subía al podio seguido por Ángel Azofra (segundo) y Pedro Alcaraz (tercero).

El Campeonato de España de Golf para Personas con Discapacidad Intelectual estuvo organizado por la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (Feddi) y contó con la colaboración de la Federación Polideportiva de Discapacitados de Castilla y León (Fecledmi).

Además la cita ha sido posible gracias al apoyo de la Junta de Castilla y León y  del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Palencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí