La Selección Española Femenina de BSR echa a rodar

0
49
#image_title

Este fin de semana se concentra en Burgos, donde jugará dos partidos amistosos frente al Servigest

dxtadaptado.com

Burgos es el escenario elegido para el inicio de la preparación de la Selección Española Femenina de BSR. Este fin de semana se celebra la primera concentración del equipo dirigido por  Abraham Carrión con la meta del Mundial de Hamburgo.

Como comentamos hace unos días,en la concentración participarán 15 jugadoras: Lourdes Ortega, Esther Ramiro, Sara Revuelta, Cristina Caldera, Almudena Montiel, Judith Núñez, Aster Latorre, Agurtzane Eguiluz, Sira Moros, Beatriz Zudaire, Michell Navarro, Vicky Alonso, Vicky Pérez, Isa López y Veva Tapia.

Según informa el Servigest Burgos, el equipo jugará dos partidos amistosos con la Selección Española. Los encuentros se celebrarán el sábado a las 18:30 y el domingo a las 10:15 horas, en el Polideportivo José Luis Talamillo. Además, el sábado por la mañana el combinado nacional se entrenará en el mismo escenario.

El entrenador del Servigest, Rodrigo Escudero, ha comentado que gracias a estos dos partidos «podemos aumentar la carga de trabajo semanal y comenzar a ensayar nuestra línea de juego para la nueva temporada. Además, considero que esta puede ser una experiencia sumamente enriquecedora”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí