Enrique Siscar y Lola Ochoa se imponen en Ciudad de Rivas

0
57

El murciano y la valenciana ganan el III Open Internacional Comunidad de Madrid de tenis en silla de ruedas.

Jesús Ortiz / dxtadaptado.com

Enrique Siscar y Lola Ochoa han impuesto su ley sobre la pista del Polideportivo Municipal Parque del Sureste en Ciudad de Rivas tras conquistar el III Open Internacional Comunidad de Madrid de tenis en silla de ruedas. Además, el jugador murciano logró vencer en la prueba de dobles junto a Iosu Villahoz. Por su parte, el local Roberto Romo se ha hecho con el triunfo en la categoría “Quad”.

Siscar, que hace una semana se quedó a las puertas de su primera final en un torneo fuera de España, ofreció su mejor versión para llevarse el título tras vencer en la final al francés Lahcen Majdi por un contundente 6-0 y 6-4. En octavos derrotó a Juan Rodríguez (6-1 y 6-0), en cuartos al polaco Brezyna por un doble 6-1 y en semifinales doblegó al francés David Dalmasso, favorito y ganador de la segunda edición del torneo, por 6-3 y 6-4.

El tenista murciano completó su gran actuación conquistando también el título en dobles formando pareja con Iosu Villahoz. Empezaron ganando en primera ronda por 6-1 y 6-2 a Jorge Iglesias y Raúl Moreno Ciprian, en cuartos por 6-2 y 7-5 a José Coronado y Juanjo Rodríguez. En semifinales vencieron por un doble 6-1 a los polacos Batycki-Brezyna y en la final tuvieron que remontar ante los galos Dalmasso-Majdi (6-7, 6-0 y 12-10).

«Muy contento, feliz y orgulloso, sin palabras para definir como estoy ahora mismo. En cada torneo me voy encontrando mejor en todos los aspectos y eso es lo importante. En la final tras un gran primer set donde jugué muy bien, en el segundo set supe reaccionar y sacar un 0-3 abajo. Un nuevo doblete, esta vez internacional y ante tenistas de enorme nivel, pero con ganas de corregir ya los errores cometidos», ha comentado Siscar.

En categoría femenina, la valenciana Lola Ochoa logró su segundo título en este Open Internacional tras ganar sus cuatro partidos: 6-2 y 6-1 a la polaca Katarzyna Wojcieszak, doble 6-0 a la británica Nicolette Erevik, 6-1 y 6-1 a Paloma Onate y ganó a Caroline MacDonald, que se retiró. La española sigue situada entre las 44 mejores del ránking mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí