La Fundación Zuzenak celebra con éxito un nuevo taller de “Viviendo en Positivo” en Laudio

0
50

Las catorce personas participantes en la sesión de psicología positiva salieron de la actividad muy satisfechas. La siguiente sesión de este ciclo en Laudio tendrá lugar el próximo 7 de octubre.

Zuzenak.com

La Fundación Zuzenak continuó con sus sesiones de Viviendo en Positivo, que viene organizando por diferentes puntos de la geografía alavesa, por donde desarrolla su actividad para mantener y/o mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional y sus familiares.

En esta ocasión, el pasado sábado 23 de septiembre, tuvo lugar una nueva sesión en la Casa Matriz de la Casa de Cultura de Laudio, a la que asistieron un total de 14 participantes, entre personas con diversidad funcional y familiares.

La sesión fue impartida por Raquel Ledesma, profesional de la empresa Noralai «Escuela de Felicidad», con amplia experiencia en la impartición de terapias alternativas.

La valoración del taller fue muy positiva, a tenor de las valoraciones realizadas por las personas participantes en el taller, dirigidas a las personas organizadoras allí presentes. El taller tendrá continuidad el próximo 7 de octubre a partir de las 11:00 horas, y en el mismo escenario de la localidad alavesa.

“VIVIENDO EN POSITIVO”, pretende hacer una introducción de esta técnica mediante una sesión de psicología positiva basada en aspectos como; lograr un mejor control de pensamientos, emociones y conductas, disfrutar más del momento presente, potenciar y mejorar nuestra autoestima, ayudar a reducir el estrés y aumentar las sensaciones de bienestar.

Esta iniciativa está organizada por la Fundación Zuzenak, con el patrocinio de Fundación Vital, Diputación Foral de Álava y Michelín, y cuenta con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Laudio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí