800 personas disfrutan de una jornada de deporte adaptado

0
63

Hace unos días, el Parque Juan Carlos I de Madrid se convirtió en el escenario del deporte adaptado y de la inclusión.

compromisorse.com

800 personas con y sin discapacidad pudieron disfrutar de actividades gratuitas en compañía de familiares y amigos, organizadas por la Fundación También con el apoyo de Bank of America Merrill Lynch y sus voluntarios.

Coincidiendo con la llegada del otoño, la Fundación También -con el apoyo de Bank of America Merrill Lynch y sus voluntarios, así como del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid, del Departamento de Parques Singulares, Coca Cola y la Fundación Repsol en el programa de ciclismo de la Fundación- organizó una jornada de deporte inclusivo y adaptado en el Parque Juan Carlos I de Madrid, que reunió a más de 800 personas.

Durante esta jornada sin barreras se pudo disfrutar de diversas actividades relacionadas con el deporte y cuyos circuitos estaban destinados a hacer que los participantes se pusieran en la piel de las personas con discapacidad.

Enrique Alonso, director de Cumplimiento Normativo de BofAML, agradeció la implicación de los voluntarios de su compañía que, unidos al Equipo de la Fundación También, habían conseguido poner en marcha una jornada “motivadora y única donde poder aprender del espíritu de superación de muchas personas con discapacidad”.

Por su parte, Fernando Silva, presidente de la Fundación También destacó “la enorme implicación de Bank of America Merrill Lynch, el enorme poder de convocatoria y el efecto multiplicador de su solidaridad”.

También estuvieron presentes algunos patronos de la Fundación, incluida Irene Villa, patrona de honor que animó a todos los presentes a participar en la 6ª Carrera Madrid También Solidario que tendrá lugar el próximo 29 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí