Los mejores palistas se citan en Zamudio

0
56

Llega la segunda prueba puntuable para la Copa de España de pádel en silla

dxtadaptado.com

El II Open Nacional de Pádel en Silla se instala mañana en Zamudio. Hasta este domingo, un total 16 parejas se enfrentarán en el club  ES+Pádel de la localidad vizcaína. Entre ellos, los 10 primeros deportistas del ranking estatal.

Según informa la FEDDF, en su tercera edición, el Open arrancará el viernes a las 17:00 horas con los partidos de la primera ronda. El sábado será el turno de los partidos de puestos y de las semifinales. El domingo, sin embargo, se vivirán las finales a  partir de las 11:30.

Será un fin de semana intenso para los participantes ya que se trata de la segunda prueba puntuable de cara a la copa de España de pádel en silla de ruedas.

Al no poder establecer una categoría femenina, por falta de inscritos, las parejas se enfrentarán en Modalidad Única. Entre los participantes destacan Edorta de Anta y Óscar Agea y Cristopher Triviño y Luís Peinado. Además de Sara Ramírez, la única mujer que competirá, junto a Antonio Valero.

El II Open Nacional de Pádel en Silla será la única cita que Euskadi tenga con el pádel adaptado. La cita estará organizada por la Federación de Deporte Adaptado de Vizcaya y por la agrupación deportiva Fekoor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí