Victoria y derrota

0
65
#image_title

El BSR Vistazul gana al BSR Puertollano Amiab y pierde con el Rincón Fertilidad Amivel

dxtadaptado.com

Una de cal y otra de arena. Así ha sido el fin de semana del BSR Vistazul. El sábado el equipo sevillano venció por 63 a 25 al BSR Puertollano Amiab en el I Trofeo “Ciudad de Dos Hermanas”. Por su parte, el domingo el Vistazul cayó en Málaga ante el Rincón Fertilidad Amivel por 70 a 31.

En el partido del sábado, celebrado en el Pabellón Pepe Ot de la localidad nazarena, el BSR Vistazul dominó el partido desde el primer minuto. Con un primer parcial de 18-5, los sevillanos inclinaron el partido a su favor.

Aunque en el segundo cuarto el BSR Puertollano Amiab subió la intensidad no logró reducir demasiado la diferencia en el marcador (27-17).

Tras el descanso, el BSR Vistazul ofreció su mejor juego. Con un ataque en el encontraron las mejores opciones y una férrea defensa, se escaparon a más de 20 puntos (45-21).

En los últimos minutos, el BSR Puertollano Amiab bajo definitivamente los brazos. Una circunstancia que aprovechó el BSR Vistazul para aumentar su ventaja hasta los 38 puntos (63-25).

Por otro lado, el domingo el Rincón Fertilidad Amivel superó por 70-31 al BSR Vistazul en un partido homenaje en memoria de Gaspar Anaya. Anaya, fallecido en 2015,fue uno de los jugadores y entrenadores más importantes de la historia del Amivel.

En el partido, que se celebró en el Pabellón Fernando Hierro de Vélez Málaga, el Amivel fue muy superior. Desde el principio el equipo local mandó en la pintura y en el marcador gracias a sus rápidos contraataques y a su defensa. Únicamente en el tercer cuarto, el BSR Vistazul ganó el parcial. En el resto de parciales bastantes superiores los malagueños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí