Expectativas superadas

0
38

Zamudio alza a Edorta de Anta y Óscar Agea

dxtadaptado.com

Los pronósticos se han cumplido en el II Open Nacional de Pádel en Silla. La pareja formada por Edorta de Anta y Óscar Agea, número uno del ranking nacional, lograron el título de campeones. Junto a ellos otras 15 parejas participaron en la cita celebrada en el club ES+Pádel de Zamudio (Vizcaya).

Tras un fin de semana intenso, de máxima igualdad y tanteos muy ajustados, la pareja ganadora se impuso en la final a Luis Peinado y Topher Triviño por un doble 6-2. En tercera posición concluyeron Aitor Elordui y Juanan López tras vencer por 6-3 y 6-0 a Sandro López y Rubén de Diego.

Según informan desde la BKEF, los participantes, llegados de toda España, tuvieron que luchar el pasado viernes por los ocho puestos que daban paso a los cuartos de final. De esta ronda, que se disputó el sábado por la mañana, se clasificaron para las semifinales los ya mencionados.

Por su parte, el domingo fue el turno de las semifinales. En la primera semifinal, De Egea y Anta vencieron a López y de Diego por un doble 6-1; y en la segunda, Peinado y Triviño hicieron lo propio frente a Elordui y López por 6-3, 3-6 y 7-5.

El II Open Nacional de Pádel en Silla ha sido la segunda prueba puntuable para la copa de España. La tercera será el II Open Nacional en Silla COS, que se disputará del 27 al 29 de octubre en Beniparrell (Valencia).

La competición estuvo organizada por la Federación de Deporte Adaptado de Bizkaia y  la agrupación deportiva Fekoor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí