Bronce de Martínez Tajuelo en el Open de Eindhoven

0
42
#image_title

El nadador jienense sube al podio en los 200 metros y sigue con buenas sensaciones de cara al Mundial de México. 

Jesús Ortiz / dxtadaptado.com

México acogerá finalmente el campeonato del mundo de natación paralímpica del 27 de noviembre al 7 de diciembre y los nadadores españoles continúan su puesta a punto. Entre ellos, Miguel Ángel Martínez Tajuelo, que participó en el Open de Eindhoven con buenos resultados. El jienense logró la medalla de bronce en la clase multidiscapacidad de los 200 metros libres.

El nadador andaluz también compitió en los 50 metros espalda, prueba en la que paró el crono a escasas décimas de su propio récord de España. Y finalizó su participación siendo séptimo en los 50 metros libre. “Ha sido un estupendo test antes del Mundial. He nadado muy rápido y en 50 espalda quedé cerca de mi mejor marca”, comenta.

“Estoy con muchas ganas y muy motivado para afrontar la recta final de la preparación de este Mundial. En México solo espero seguir en la misma línea, disfrutar de la natación, competir sin presión y darlo todo. Logrado esto, estaré contento con el resultado que venga”, añade Martínez Tajuelo.

Junto a él en Eindhoven también estuvieron Carlos Martínez e Isabel Yinghua Hernández. El nadador del Club Natación Pozuelo realizó un buen Open antes de participar en su primer Mundial absoluto. En los 100 metros braza consiguió un tiempo de 1:15.60 que supone mejor marca personal y en los 200 estilos paró el crono en 2:41.03.

Por su parte, la joven nadadora española se quedó muy cerca de su mejor marca en los 50 libres con 29.76 segundos, mientras que en los 100 metros mariposa fue cuarta con 1:09.76.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí