El Clínicas Rincón Amivel se impone al Mideba

0
56

El conjunto malagueño aprovecha el cansancio de su rival, que llegaba tras disputar dos partidos el sábado ante BSR Vistazul, para llevarse la victoria por 73-39. 

dxtadaptado.com

El Clínicas Rincón Amivel despide la pretemporada con buenas sensaciones tras su triunfo por 73-39 ante el Mideba Extremadura, que llegaba al duelo muy mermado ya que el sábado había disputado dos encuentros frente al BSR Vistazul.

En el partido benéfico por José M. Calderón, los malagueños mostraron una clara superioridad sobre el parquet ante un equipo que mostró su cansancio después de un fin de semana muy cargado. Los extremeños contaron con algunas ausencias como la de José Cano o Houcine Belaid, viajando con solo seis jugadores a Málaga.

El día anterior, el Mideba se llevó el III Trofeo Luis Blancas, un torneo en homenaje al ex jugador mexicano del conjunto pacense que falleció hace dos años. El rival en esta edición era Vistazul, equipo sevillano recién ascendido a División de Honor al que se enfrentaba en un doble partido.

En el primer choque, los extremeños ganaron por 78-51, con un inicio igualado pero que con el paso de los minutos el Mideba conseguía imponerse. Belaid acabó como jugador más destacado del partido. Y en el segundo encuentro, los extremeños salieron más enchufados y acertados de cara al aro. Se llegaba al descanso con una ventaja de 10-44 y finalmente doblegaron a su rival por 25-73.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí