Iñaki Gandía domina el ránking español de pádel adaptado

0
54
#image_title

El deportista vasco del Zuzenak es el nuevo número uno de la clasificación nacional tras su gran temporada.

dxtadaptado.com

La pasión por el pádel sigue creciendo en España y poco a poco gana cada año más adeptos en su modalidad de silla de ruedas. El ránking español de esta disciplina adaptada está comandado por Iñaki Gandía, jugador del Club Zuzenak, que se ha convertido en el nuevo número uno de la clasificación de la APS (Asociación de pádel en silla), posición que seguirá ocupando hasta final de temporada.

El deportista vasco ha logrado encaramarse en lo más alto después de cuajar una buena campaña logrando una puntuación total de 905 tras competir en cuatro torneos nacionales que le sitúan a la cabeza de los mejores jugadores españoles. Le siguen Edorta de Anta con 874 puntos, Óscar Agea con 746 y su habitual pareja, Ryan Goñi, con 665.

Gandía se impuso en los torneos de Donosti y de Ferrol, precisamente haciendo pareja con Goñi, y en Punta Umbría con Edorta de Anta, mientras que cayó en la final de Getafe. Fruto de estos buenos resultados y de su posición de privilegio, el vasco competirá el primer fin de semana de noviembre en el Máster de Sevilla con las 14 mejores parejas del circuito. La lesión de Goñi provocará un cambio en la pareja de Gandía, que actuará junto con Miguel Ángel Muñoz.

«Muy orgulloso de haber llegado al número 1 de la APS, esto no hubiera sido posible sin mis compañeros Edorta de Anta y Ryan Goñi, sin los rivales y sin toda la gente que me apoya y me ha ayudado a ser mejor jugador», ha comentado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí