El A.D. Alcorcón FDI triunfa en Portugal  

0
57
#image_title

Los madrileños se proclamaron campeones del Torneo Internacional de Lisboa de baloncesto en silla de ruedas.

dxtadaptado.com

El A.D. Alcorcón FDI suma un nuevo trofeo a sus vitrinas. El pasado fin de semana el equipo madrileño se impuso en el XVII Torneo Internacional de Lisboa de baloncesto en silla de ruedas.

Según nos comenta el conjunto de la primera división, vencieron en los tres partidos que jugó en apenas 24 horas. El sábado por la mañana, el Alcorcón FDI ganó por un claro 24-92 al APD Lisboa. Liderados por Carlos Martinez “Cano”, que anotó un total de 25 puntos, los madrileños lograron la primera victoria.

En el segundo encuentro de la liguilla, el Alcorcón se impuso al APD Braga por 72-40. Aunque el Campeón de Portugal opuso más resistencia, un Alcorcón brillante en ataque y liderado por los 20 puntos de Dani Díaz y los 17 de Cano sumó su segundo triunfo.

En el último partido se midieron a los italianos de NPiC Rieti, que también ganaron a los dos equipos portugueses. A pesar de que el A.D. Alcorcón comenzó arrasando (3-10, al final del primer cuarto), los jugadores del Rieti lograron equilibrar el partido gracias a su intensidad. Durante varios instantes estuvieron por delante en el marcador, aunque al descanso el Alcorcón mandaba en el electrónico por 22-26.

Tras el intermedio, la seguridad defensiva y el acierto en el ataque devolvió la tranquilidad al equipo español. Al final del tercer cuarto el marcador reflejaba un 33-44 para el Alcorcón. Una ventaja que aumentaron en los últimos minutos hasta el definitivo 43-64.

Además de llevarse el XVII Torneo Internacional de Lisboa de baloncesto en silla de ruedas, el Alcorcón también recibió otro premio. Su jugador Dani Díaz se llevó el Trofeo de máximo anotador del Torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí