Histórico derbi andaluz entre Vistazul y Clínicas Rincón Amivel

0
36

La segunda jornada de la División de Honor de baloncesto en silla depara un duelo inédito en la máxima categoría entre estos dos equipos andaluces.

Dxtadaptado.com

El Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas acogerá este sábado (18.00 horas)  un derbi andaluz histórico en la máxima categoría del baloncesto en silla de ruedas. El BSR Vistazul recibirá al Rincón Fertilidad Amivel, de Vélez Málaga, en un duelo inédito en la liga de División de Honor en España.

Ambos equipos ya se han medido recientemente, en dos enfrentamientos durante esta pretemporada, que se salgó con abultadas victorias de los malagueños. El conjunto nazareno debutó en Liga con una dura derrota (40-90) frente a Amfiv Vigo y buscará la primera victoria de la temporada.

Por su parte, Rincón Fertilidad Amivel no pudo con Fundación Grupo Norte en su visita a Valladolid (44-75), así que uno de los dos clubes inaugurará este sábado su casillero de triunfos. El entrenador de los sevillanos, Francis Almagro, ha comentado que su equipo espera revertir la dinámica y «dar la sorpresa» al ganar a un conjunto «con una plantilla muy completa».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí