El Amiab Albacete arrolla al Getafe

0
34

El subcampeón de Liga, liderado por Lee Manning con 30 puntos, supera con nota a su rival y suma su segunda victoria de la temporada. 

Dxtadaptado.com

El Casa Murcia Getafe se plantaba en el Pabellón Lepanto cargado de moral y confianza después de poner en aprietos en la primera jornada al CD Ilunion. Pero de nada le sirvió en tierras manchegas, donde el BSR Amiab Albacete se mostró muy superior desde el primer minuto. Los locales se imponen con contundencia y sobriedad por 80-36 y suman su segundo triunfo de la temporada.

El partido se presumía mucho más igualado de lo que realmente fue, ya que el actual subcampeón de Liga no dio opciones a su rival. Desde el salto inicial, el Amiab Albacete dominó el encuentro y las ventajas comenzaron pronto, pero fue realmente en el final del primer cuarto y especialmente en el inicio del segundo cuando se rompió definitivamente el choque.

Los de Abraham Carrión no tenían piedad del rival madrileño, acierto en el tiro exterior, bajo los tableros y dominio del rebote, unido a una velocidad endiablada. Se pasó de los 20 puntos cuando todavía quedaban más de 26 minutos de partido (29-8). El Amiab siguió sumando puntos para pasar por 35-8 y llegar al descanso con 39-12.

Enla reanudación continuó el mismo guión, excelente juego local, mucha rapidez de los manchegos, que seguían abriendo brecha en el marcador. Cuando la ventaja había superado los 30 puntos, hubo una pequeña reacción madrileña en los últimos minutos del tercer cuarto para maquillar un poco el resultado (59-29). En el último cuarto el BSR Amiab Albacete siguió firme y aumentando las distancias hasta acabar el partido con un resultado muy abultado, 80-36, con Lee Manning como máximo anotador con 30 puntos.

Ficha técnica del partido

BSR Amiab Albacete: Kyle Marsh (7), Luis Alfonso Cristen, Martín Arredondo (5), Lee Manning (30) y Jhon Hernández (8) -cinco inicial- Choudhry Ghazain (11), Highcock (19), Almudena Montiel, Alberto Brox y Lourdes Ortega.

Casa Murcia Getafe: Soria (2), Berzal, Joakim Lindblom (13), José Leep (9), David Andrew Ion (10) cinco inicial- Gómez (2) y Tapia.

Parciales: 17-6, 22-6, 20-17 y 21-7.

Árbitros: Nieto, Valero y Auñón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí