El Fundación Grupo Norte, ante un nuevo reto

0
39

Tras poner contra las cuerdas al CD Ilunion en la anterior jornada, los vallisoletanos buscarán la victoria frente al Amiab Albacete.

Dxtadaptado.com

Después de poner contra las cuerdas al CD Ilunion en la anterior jornada tras ir ganando por 14 puntos al descanso, ahora el Fundación Grupo Norte afronta un nuevo reto, lograr la victoria ante el Amiab Albacete. Este tercer partido de la temporada llega unos días después de que el club vallisoletano haya renunciado participar este año en competición europea por la situación económica del club.

Los pupilos que dirige José Antonio de Castro recibirán este sábado (19.00 horas) en el Pilar Fernández Valderrama al subcampeón de Liga y Copa del Rey de la pasada edición, un potente rival que cuenta con grandes jugadores y ante el que deberán mantener la concentración y la regularidad durante todo el partido si quieren conseguir su segundo triunfo.

Para ello, los vallisoletanos tendrán que corregir los errores que les impidieron vencer la semana pasada al Ilunion, al que anularon en una gran primera mitad, mientras que en la segunda comenzaron los fallos y la irregularidad en el juego. De Castro es consciente de que lograr un triunfo ante el Albacete pasa «por hacer un buen partido de manera constante, minimizando errores, manteniendo el nivel defensivo durante los cuarenta minutos y tratando de hacer valer nuestras armas en el plano ofensivo».

Los locales no podrán contar para este choque con  Jonatan Soria, que aunque ha empezado a entrenar con el resto de sus compañeros, aun necesitará tiempo para recuperar el nivel competitivo, y tiene la duda de Lalo Prieto. Sus opciones pasan por aprovechar el juego interior de Jasso, Adrián Pérez y Prieto, así como el acierto exterior de  Juanjo Alonso o José Luis Robles.

Por su parte, el Amiab Albacete tiene en sus filas a jugadores de la talla de Dan Highcock, exjugador del conjunto vallisoletano, Kyle Marsh -con una gran movilidad y una mano mágica-, Lee Manning y, este año, también Choudhry Ghazain, un excelente anotador desde la media-larga distancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí