8 equipos darán vida al Campeonato Regional de Baloncesto

0
50

La cita celebra su edición número 15 en Guadalajara

dxtadaptado.com

Hacía siete años que el Pabellón San José de Guadalajara no albergaba un campeonato organizado por Fecam. Mañana, sin embargo, esta ausencia se transformará en reencuentro gracias a la nueva edición del regional de baloncesto para personas con discapacidad intelectual. El Campeonato, organizado por Fecam, parte con el objetivo de demostrar el buen nivel de sus deportistas y su gran preparación.

Desde las 11:00 horas del sábado 28 de octubre hasta el domingo 29 a las 12:00, ocho equipos procedentes de Toledo, Albacete, Cuenca y Ciudad Real, lucharán por lograr una medalla. Los conjuntos que participarán en la cita son los siguientes:  el C.D. Apanas, el C.D. San Ginés, el C.D. El castellar, C.D ASODISAL, C.D Mª Auxiliadora y C.D. Rogelio S.R, el C.D. Calatrava y el C.D. Xabeca.

Según comentan los organizadores, el sábado la competición se disputará de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. El domingo se disputarán los últimos partidos de 9:30 a 11:30 horas. El 15º Campeonato Regional de Baloncesto se despedirá a las 12:00 horas con la ceremonia de clausura. Además de las medallas propias de los campeones, todos los presentes recibirán una medalla de participación.

Con esta cita, la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla La Mancha (FECAM) pone de manifiesto, una vez más, su objetivo de promover y colaborar en la plena inclusión social de las personas con discapacidad intelectual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí