El BSR Puertollano suma su primera victoria

0
29

El CDE Legabasket no puede ante un gran Puertollano en su debut

Dxtadaptado.com

Según nos ha informado el BSR Puertollano, en un partido intenso vivido en el pabellón Polideportivo Santiago Cañizares en el día de ayer, donde se denotaba la ansiedad y la precipitación en ambos conjuntos por ser el primer partido de liga, el primer triunfo liguero ha sido para el equipo local por 19 tantos de diferencia.

El equipo minero no sabía a lo que se enfrentaba por no tener ninguna referencia de este equipo, el cual en principio iba a estar compuesto solo y únicamente por jugadores menores de 23 años, pero la alineación no indicaba eso, ya que el equipo madrileño se ha reforzado con dos experimentados jugadores que han pertenecido a equipos como Alcorcón y Hercesa.

El partido fue espeso, trabado, con más fallos que aciertos, donde la veteranía y la altura en la pintura beneficiaban al equipo local, que en todo momento fue por delante en el marcador, pero sin mostrar en ninguna de las fases del partido una superioridad aplastante que denotara que el Puertollano se estaba enfrentando a un equipo de jugadores noveles, sino todo lo contrario, estos jugadores saben muy bien cuál es su rol en la cancha y así quedo patente ayer en Puertollano, no hay que olvidar que estos chicos se han formado en las mejores escuelas deportivas y canteras de la Comunidad Madrileña, estamos seguros que  Legabasket esta temporada dará mucho que hablar.

El sábado próximo el Puertollano se desplazara a tierras Murcianas para enfrentarse a las 18:00 horas de la tarde al Ortomol de Murcia en el pabellón polideportivo Príncipe de Asturias.

Estadísticas del Partido:

BSR PUERTOLLANO AMIAB 45

  1. Mora 2 – C. Caldera 0 – V. Molina 3 – Sendarrubias 2 – Romero 0 – Raya 3 – Ramirez 2 – Ramos 0 – Pato 0 – Mariano 23 – C. Sánchez 8

CDE LEGABASKET 26

Calvo 0 – Varea 5 – Gonzalez 1 – Muñoz 0 – Fernandez 0 – Ramos 4 – Sanchez 7 – Serrano 0 – Ubri 0 – Melchor 7 – Pariente 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí