El Club Deporte Adaptado Bahia de Cádiz vence al Ortomol Murcia BSR

0
44

El equipo murciano cayó derrotado por un ajustado 59 a 63

Dxtadaptado.com

El Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz inició el partido con un primer quinteto formado por dos jugadores altos, dos bases y un punto uno, como nos tiene acostumbrados esta temporada. Por la otra parte el conjunto murciano del Ortomol Murcia B.S.R. apostó por un primer quinteto de tres jugadores altos, y dos medios, gracias a la polivalencia que le da el jugar con féminas en la cancha, por lo que el conjunto visitante basaría su juego en el poderío aéreo y en su velocidad. Este primer cuarto comenzó a un ritmo frenético, donde se apreciaba que ambos equipos se tomaban este inicio de temporada muy seriamente, intentando conseguir su primera victoria. El Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, en este primer cuarto estuvo muy acertado de cara a la canasta  con un magnífico Jouardi, M.  ya que sus constantes internadas eran imposibles de parar por el conjunto murciano, realizando el conjunto de casa su mejor cuarto, y llegando a su finalización con un parcial de 21-14 puntos.

En el segundo cuarto el Ortomol Murcia BSR, empezó a mover el banquillo, para intentar compensar los errores de este pasado cuarto, por el contrario, el conjunto gaditano siguió con el mismo sistema estratégico, ya que le estaba dando buen resultado. En este segundo cuarto el conjunto visitante mejoró considerablemente, ya que tanto en defensa como en ataque estuvieron notablemente, acortando cuatro puntos en el electrónico. En este cuarto el conjunto de casa, notó un poco el cansancio acumulado y el esfuerzo que estaban realizando para neutralizar los ataques del conjunto visitante, además que estuvieron bastante fallones de cara a la canasta, llegando al descanso con el resultado de 31-28 puntos.

Después del interludio ambos conjuntos movieron el banquillo, para refrescar a varios de sus jugadores, pero los cambios fueron de jugadores de las mismas características sin variar el sistema estratégico. Este cuarto fue muy parecido al anterior, recortando cada vez más puntos Ortomol Murcia B.S.R. en el electrónico, hasta que consiguió no sólo igualar el partido, sino que se puso por delante en el marcador, llegando al final de este tercer periodo con el resultado de 42-44 puntos.

En este último cuarto ambos conjuntos pusieron toda la artillería en el campo, y sin ninguna duda, este cuarto final fue el mejor del conjunto de casa, realizando un excelente periodo, tanto defensivamente, como ofensivamente, y superando todas las controversias que le iban surgiendo,  como la expulsión de su jugador número diez por acumulación de faltas personales, remontando el resultado y al final alzándose con la victoria, llegando a la finalización del partido con un resultado positivo de 63-59 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí