El BSR Vistazul busca su primer triunfo ante el colíder BSR AMIAB Albacete

0
32

El colista tratará de dar la campanada ante un equipo albaceteño que cuenta con pleno de victorias

Dxtadaptado.com

El próximo sábado se disputará la cuarta jornada de la Liga del Baloncesto en silla de ruedas español. En ella el BSR Vistazul, que aún no se ha estrenado en el casillero de victorias, se desplazará hasta Albacete para jugar ante el BSR AMIAB Albacete, que se encuentra en un gran momento de forma. El equipo manchego está segundo en la clasificación empatado con el CD Ilunion y el Club AMFIV (3-0).

El encuentro se disputará en el Pabellón Lepanto a las 18:00h y será la primera vez que el club sevillano jugará como visitante esta temporada. El conjunto de Dos Hermanas buscará resarcirse del mal comienzo de temporada ante un rival que llega muy fuerte, y que no será fácil de derrotar al ser uno de los conjuntos más duros de nuestra liga. El Amiab cuenta con una gran experiencia en Europa y además, el pasado año quedaron subcampeones en liga y copa.

Uno de los mayores problemas que está teniendo el BSR Vistazul es la falta de presupuesto, ya que fuentes del club informan que siguen buscando patrocinadores por medio de instituciones públicas y empresas sevillanas para lograr un equipo más competitivo y poder viajar sin problemas en un futuro. Pero de momento tras la pretemporada y tres jornadas disputadas, el club sigue sin encontrar soluciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí