Jon Idiakez no renuncia a repetir título

0
38

Pese a no poder completar la prueba anterior y sus problemas de salud, el piloto hará lo posible por vencer en la Copa de Euskadi

dxtadaptado.com

A Jon Idiakez no le queda mucho para abrazar la copa de Euskadi. Este fin de semana, el piloto del Zuzenak acude a la localidad de Quintana para participar en la sexta prueba de la competición. Una cita en la que podría renovar el título de campeón de motocross de la categoría Élite MX2.

Con un total de 194 puntos y tras vencer en cuatro pruebas, Idiakez ocupa el primer puesto de la clasificación general. Con 152 puntos le sigue Urtzi Markiegi y con 131 Galder Santamaría ocupa la tercera plaza.

Aunque no pudo completar la prueba anterior en Falces por un problema con su moto Husqvarna, el piloto no ha perdido su liderazgo. Según comentan desde el Zuzenak: «Muy mal se tienen que dar las cosas en Quintana para no repetir triunfo y entorchado vasco, por tercer año consecutivo».

Jon Idiakez no competirá mañana al cien por cien ya que ha estado hospitalizado por problemas de salud. Algo que no le impedirá dar lo mejor de sí en su último esfuerzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí