El Amiab Albacete se pasea ante el Vistazul

0
32

Los manchegos suman su cuarta victoria consecutiva tras arrollar por 100-42 a un equipo recién ascendido.

Dxtadaptado.com

El Amiab Albacete se ha paseado en el pabellón de Lepanto en su duelo ante el BSR Vistazul de Dos Hermanas. El conjunto manchego se ha mostrado impío ante el recién ascendido a la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas y ha sumado su cuarta victoria consecutiva (100-42).

“Seguimos luchando en inferioridad de condiciones por falta de un presupuesto digno para la categoría y eso se nota en los resultados”, insistían esta semana desde el club sevillano. Y de nuevo la diferencia sobre la cancha ha sido abismal. El partido estuvo siempre dominado por los locales, que solo en los minutos finales levantaron el pie del acelerador.

Los manchegos apretaron pasados los primeros minutos y eso les permitió llegar al final del primer cuarto con un contundente 28-6. La actitud de los manchegos y su gran acierto ofensivo fue la clave de los primeros minutos.

En el segundo cuarto menos distancia pero siempre los de casa por delante y aumentando un poco la ventaja. En el tercer cuarto, con 17 puntos más de distancia para el BSR Amiab Albacete, el partido esta sentenciado.

El último periodo fue el más equilibrado, los locales bajaron un poco el ritmo y los visitantes aprovecharon para estar más cerca en el marcador. El partido valió además para que el entrenador manchego diera muchos minutos a toda su plantilla, algo importante para algunos jugadores que no pueden disponer de muchos minutos en encuentros más equilibrados.

Con esta victoria, el BSR Amiab Albacete se mantiene en lo más alto de la clasificación con cuatro victorias. Por su parte, el BSR Vistazul es el único equipo de la categoría que ha perdido sus cuatro partidos.

Ficha técnica del partido:

BSR Amiab Albacete (100): Choudhry Ghazain (19), Lee Manning (25), Almudena Montiel, Alberto Brox (4), Jhon Hernández (13), Daniel Highcock (11), Kyle Marsh (16), Luis Alfonso Cristen (4), Martín Arredondo (6) y Laura Ortega.

BSR Vistazul (42): Almagro (3), Frutos (14), Jiménez, Sánchez Balbuena (14), Benítez (7), Brincau, Rodríguez Guijarro, Lara (4), Ávila, Fontán y Valderrama.

Parciales: 28-6, 23-14, 29-12 y 16-10

Árbitros: Pérez, Sánchez y Alfaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí