El colista busca sumar su primera victoria

0
54

El BSR Vistazul se mide en el Pabellón Pepe Ot al Casa Murcia Getafe BSR con el objetivo de estrenar su casillero de triunfos esta temporada.

Dxtadaptado.com

Con ilusión y muchas ganas afronta el BSR Vistazul el encuentro que le enfrentará al Casa Murcia Getafe BSR en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas. Los nazarenos pelearán este sábado a partir de las 18.00 horas por lograr la primera victoria de la temporada en su estreno en la División de Honor del baloncesto en silla de ruedas.

Los andaluces, que cuentan con el presupuesto más bajo de la categoría, han perdido sus cuatro partidos de forma abultada, pero tratarán de revertir la situación sumando el primer triunfo. Tendrán que lidiar con un equipo madrileño que arrancó bien la temporada poniendo contra las cuerdas al todopoderoso CD Ilunion y que el pasado fin de semana ganaron su primer partido.

Los pupilos de Francis Almagro intentarán a toda costa ofrecer más resistencia a sus rivales que los choques anteriores a pesar de su limitada plantilla que les hace competir en desigualdad de condiciones con el resto de clubes de la máxima categoría del baloncesto en silla de ruedas en España.

Los sevillanos tendrán que tener cuidado con los jugadores más destacados de los madrileños, entre los que se encuentran el sueco Joakin Lindblom, el colombiano José Leep, el escocés David Ion y el español Manuel Berzal. El Getafe llega cargado de moral tras su victoria por una diferencia de tres puntos ante el Fundación Grupo Norte y buscará acercarse a la cabeza de la clasificación con un nuevo triunfo en Sevilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí