La motivación como camino a la victoria

0
63

El BSR Puertollano Amiab y el Granada Integra necesitan ganar este sábado

dxtadaptado.com

El BSR Puertollano Amiab y el CD Granada Integra buscarán este sábado recuperar sensaciones con una nueva victoria. Tras perder en la segunda jornada de la Segunda División de BSR, ambos equipos se medirán a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Polideportivo Santiago Cañizares.

Por una parte, el BSR Puertollano espera volver a la senda de la victoria. Para el equipo local, el encuentro de este fin de semana es de máxima importancia para llegar al final de la competición en los primeros puestos. Desde el club aseguran que sus jugadores están muy motivados para lograr la victoria. Sin embargo, son conscientes de que no solo con la confianza se ganan los partidos.

Por su parte el Granada afronta el partido con las bajas de Mario Torres y Sergio Brito por enfermedad. Además esta semana el equipo ha tenido algunos problemas para completar los entrenamientos. Aun así desde la plantilla nos comentan que viajan a Puertollano con muchas ganas e ilusión por hacer un buen partido.

El Puertollano se encuentra en la tercera posición de la tabla con una victoria y una derrota.

Mientras, el Granada Integra ha sido derrotado ampliamente por los equipos de Deporte Adaptado Bahía de Cádiz y de CDM Elche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí