El Amiab Albacete estira la racha y ya es líder en solitario

0
46

El conjunto manchego se impone con autoridad 55-74 al Mideba Extremadura y acumula cinco victorias que le mantienen a la cabeza de la Liga de baloncesto en silla.

Dxtadaptado.com

El Amiab Albacete sigue en un momento dulce tras su espectacular arranque de temporada en la que cuenta por victorias sus cinco partidos disputados. Unos triunfos que le permiten liderar en solitario la Liga de División de Honor de baloncesto en silla de ruedas. Este sábado los manchegos se impusieron con autoridad (55-74) en el duelo frente al Mideba Extremadura en el Pabellón Nuria Cabanillas.

Empezaba el partido con un juego igualado aunque eran los visitantes los que se mostraban más acertados. Salvador Sandoval en el minuto cinco lograba un triple que acercaba a los extremeños en el electrónico, acabando el cuarto con un ajustado 17-20.

En el segundo periodo el Amiab disfruto de la máxima ventaja del partido (17-26). Sin embargo, gracias a los tres triples de Salvador Sandoval, el Mideba Extremadura se fue al descanso por delante en el marcador con 41-40.

En el tercer periodo los manchegos tomaron las riendas del encuentro con una buena defensa que, unida a los errores del Mideba, ampliaba la diferencia en un pobre parcial anotador, llegando al término del periodo con 45-56.

Todo seguiría igual en el último cuarto, finalizando con 55-74 ante un gran equipo como AMIAB Albacete, que sigue sin conocer la derrota esta temporada. El visitante Ghazain acababa como máximo anotador con 33 puntos mientras que Omid Hadiazhar anotaba 19 para el Mideba.

Ficha técnica del partido:

Mideba Extremadura (55): Salvador Sandoval (14), Tinín (0), Jhoan (8), Belaid (10) y Omid Hadiazhar (19). También jugaron Cano (2) y Joel (2).

AMIAB Albacete (74): Choudhry Ghazain (33), Kyle Marsh (12), Lee Manning (10), Hernández (12) y Almudena Montiel (0). También jugaron Cristen (0), Arredondo (7) y Lourdes Ortega (0).

Parciales: 17-20, 24-20, 4-16 y 10-18.

Árbitros: Manuel González, Carlos Ferrera y Carmen Rios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí