Duelo de necesitados entre Getafe y Mideba

0
39

Ambos equipos pelearán por alejarse de la parte baja de la clasificación de la Liga de baloncesto en silla de ruedas.

Dxtadaptado.com

Llega la sexta jornada de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas  y el Pabellón Juan de la Cierva acoge un duelo de necesitados entre el Casa Murcia Getafe BSR y el Mideba Extremadura, octavo y noveno clasificado respectivamente. Este sábado a partir de las 19.00 horas, ambos equipos pelearán por una victoria que les permita alejarse de la parte baja de la tabla.

Los locales llegan al encuentro tras hacer los deberes en los dos últimos partidos ante el Fundación Grupo Norte y frente al colista, el BSR Vistazul y tratarán de mantener la dinámica positiva. Para ello, el equipo dirigido por Álvaro González ‘Poli’ cuenta en sus filas con un rejuvenecido Manuel Berzal, hombre fuerte en la pintura, así como la aportación anotadora del colombiano José Leep, el sueco Joakim Lindblom y el escocés David Ion.

Por su parte, los extremeños solo cuentan con una victoria en su casillero en este complicado inicio liguero en el que se han enfrentado a los cinco primeros clasificados actualmente, entre ellos, los cuatro equipos que disputaron la Final Four el pasado año. Los de Jorge Borba, que llevan sin ganar desde la primera jornada, cayeron la semana pasada ante el líder, el Amiab Albacete, y en la anterior casi dan la campanada frente al CD Ilunion.

El Mideba busca romper esa racha negativa y para ello cuenta en su plantilla con jugadores con mucho talento, como el pívot mexicano José Salvador Sandoval, el francés Belaid Houcine o el iraní Omid Hadhiazar, MVP en el Campeonato de Asia y Oceanía, que ha elevado el nivel competitivo de los pacenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí