Valioso triunfo del MIDEBA en su visita a Getafe

0
40

Segunda victoria del conjunto extremeño en la presente temporada

Dxtadaptado.com

El equipo extremeño se llevó la victoria en un duelo de urgencias para los dos clubes, ya que ambos se encontraban en apuros en este inicio de campaña al encontrarse en la zona baja de la clasificación.

MIDEBA salía en el quinteto titular con Tinín, Sandoval, Omid, Houcine y Jhoan. Por su parte, el equipo getafense jugó de inicio con Soria, Lindblom, Leep, Ion y Gavira.

El primer cuarto fue muy igualado, pero el MIDEBA gracias a un gran acierto anotador en los últimos minutos del cuarto se marchó con una ligera ventaja en el electrónico (10-13). En el segundo cuarto, ambos equipos continuaron con la igualdad, ya que cuando uno anotaba el otro rápidamente se volvía a acercar en el marcador. Se llegaba al descanso con 27 a 26 a favor del Getafe BSR gracias entre otros a un gran Leep que estuvo muy acertado de cara al aro.

Tras la reanudación, el encuentro no cambiaba un ápice, Ion, Gavira y Jeep por parte del conjunto local y Omid, Houcine y Joel por parte del combinado extremeño se encargaban de liderar a sus equipos hasta que se acabó el cuarto con empate a 39 y todo por decidir.

Un excelente MIDEBA Extremadura salía a la cancha con las ideas más claras que su rival en el desenlace del encuentro y con un parcial a favor de 9-17 se llevaba un encuentro que para nada reflejó en los últimos compases la gran igualdad de los primeros 30 minutos de juego.

El máximo anotador del Getafe BSR fue Leep con 16 tantos y en el MIDEBA fue Omid con 19 puntos, siendo el mayor anotador del partido.

Con esta victoria, tanto el equipo extremeño como el madrileño suman dos victorias y cuatro derrotas tras seis jornadas disputadas. En la próximo jornada, el MIDEBA jugará ante el Fundación Grupo Norte como local y el Casa Murcia Getafe BSR viajará hasta Bilbao para jugar ante el Bidaideak.

Ficha técnica del encuentro:

Getafe BSR: Soria (6), Lindblom (2), Leep (16), Ion (11) y Gavira  (11). También jugó Berzal (2).

Mideba Extremadura: Salvador (10), Tinín (0), Omid (19), Jhoan (3) y Houcine (12). También jugó Cano(0) y Joel (12).

Parciales: 10-13, 17-13, 12-13 y 9-17

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí