El BSR Vistazul quiere dar buena imagen en Gran Canaria

0
55

El colista de la Liga de baloncesto en silla de ruedas tiene un duro partido en la cancha del equipo insular, que buscará sumar su tercera victoria.

Dxtadaptado.com

Los resultados no están acompañando al BSR Vistazul en su debut en la Divisón de Honor de la Liga de baloncesto en silla de ruedas. Seis derrotas en seis partidos le dejan en una situación delicada, colistas y sin apenas visos de solución. Pero los sevillanos apelan a su garra y a su ilusión en cada partido y confían en dar una buena imagen en el choque que les medirá al BSR Ace Gran Canaria.

Los insulares tampoco han tenido un gran arranque esta temporada y acumulan cuatro derrotas. En la séptima jornada del campeonato buscarán la tercera victoria del curso y engancharse a los puestos altos para pelear por acceder a la Final Four. El encuentro tendrá lugar este sábado a partir de las 18.30 horas en la Ciudad Deportiva Martín Freire de Las Palmas.

El equipo local es claro favorito para llevarse el triunfo y cuenta con una renovada plantilla en la que destacan los estadounidenses Jared Arambula y Jorge Sánchez, el coreano Sangyeol Kim, el sudafricano Richard Nortje y el marroquí Najib Essahiri, así como los españoles Moisés Santana, David Hernández e Iván Toscano.

La escuadra andaluza espera confirmar la leve mejoría ofrecida en la jornada anterior ante los vallisoletanos del Fundación Grupo Norte. El conjunto nazareno ha perdido sus seis partidos de forma abultada y, hasta el momento, no son capaces de cogerle el ritmo a la categoría.

A la falta de un presupuesto digno para reforzar la mermada plantilla y afrontar la competición con garantías se le añade otro problema como es el costoso viaje a Canarias, que impedirá el desplazamiento de todos los jugadores sevillanos con el fin de ahorrar. De hecho, sólo viajarán seis jugadores que lo darán todo para hacer un digno papel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí