El líder visita a un Amfiv cargado de moral

0
33

El BSR Amiab Albacete juega en Vigo ante un equipo henchido de confianza y fe que viene de ganar al campeón de Europa, el CD Ilunion.

Dxtadaptado.com

El BSR Amiab Albacete busca estirar su gran racha positiva y sumar su séptima victoria en siete partidos en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas. Los manchegos cierran su mes de ‘alto voltaje’ visitando el sábado a las 19.00 horas la cancha del Amfiv de Vigo, otro serio aspirante este año a luchar por los títulos nacionales que ha comenzado la temporada de forma espectacular pese a tener una plantilla muy justa.

Los gallegos llegan henchidos de fe y moral tras ganar el pasado fin de semana en Madrid al poderoso CD Ilunion (60-63), pero es que antes ya han ganado a Mideba y Bidaideak que les permite situarse en tercera posición con cuatro victorias y dos derrotas.

El líder de la Liga llega a este partido después de ganar en casa al siempre complicado Bilbao, en lo que era la sexta victoria consecutiva. Sus anteriores víctimas habían sido Mideba, Vistazul, Fundación Grupo Norte, Casa Murcia Getafe y Gran Canaria.

El Amfiv tiene a dos hombres esenciales en su plantilla, Agustín Alejos Alonso, que promedia 26,5 puntos y es el máximo reboteador, junto a él, Lorenzo  Envo y Salvador Zavala son las otras dos piezas claves. En el debe de los gallegos está las pocas rotaciones que suele tener el quinteto inicial ante la falta de jugadores.

El partido se presenta sin favorito claro, aunque los números del BSR Amiab Albacete son hoy más favorables, que los de Abraham Carrión están jugando bien, que están defendiendo bien y eso es básico ante equipos fuertes, pero también es cierto que el Amfiv de Vigo tiene mimbres suficientes para poner contra las cuerdas a cualquiera y lo demuestra al haber ganado a equipos muy fuertes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí