Mideba y Fundación Grupo Norte, a engancharse a la parte alta

0
49

Extremeños y vallisoletanos se miden en la sexta jornada con el objetivo de sumar una victoria para no perder los puestos que dan acceso a la Copa del Rey.

Dxtadaptado.com

Gran duelo el que acogerá el Pabellón Nuria Cabanillas este sábado a partir de las 18.00 horas entre el Mideba Extremadura y el Fundación Grupo Norte, rivales directos para tratar de engancharse a la parte alta de la clasificación de cara a la fase final de la Copa del Rey. Los vallisoletanos llegan con la plantilla al completo, una vez se han terminado de incorporar Jonatan Soria y Lalo Prieto a la rutina de trabajo, lo que dará un plus de confianza al conjunto morado.

Tras vencer al Vistazul de Sevilla, el equipo dirigido por José Antonio de Castro tratará de seguir progresando para escalar posiciones en la tabla, aunque el Mideba no se lo va a poner fácil, como tampoco lo hizo ante el todopoderoso Ilunion, al que a punto estuvo de sorprender, y por ello el equipo visitante va prevenido a Badajoz, y consciente de que deberá hacer un buen partido para poder sumar un nuevo triunfo.

Según De Castro, el Mideba se caracteriza por tener un juego rápido y veloz y por contar con buenos jugadores que saben lanzar desde el exterior, la mayoría de los cuales se han incorporado esta temporada, haciendo del equipo uno de los que más se han reforzado de la liga. Cuenta con incorporaciones como la del iraní Hadiazhar «un joven con mucho futuro, gran tirador», o la del francés Belaid Houcine, que ya cuando militaba en Le Cannet demostró su potencial,  que se han añadido al mexicano Sandoval y a un viejo conocido de los vallisoletanos, Juan Luis Pérez ‘Tinin’.

 «Va a ser un partido complicado porque la cancha extremeña es complicada y ellos van a tratar de sacar partido a esta circunstancia», ha advertido De Castro, quien confía en que sus jugadores sean capaces de mantener la concentración los cuarenta minutos, controlar el ritmo de juego, asegurar una buena defensa y minimizar al máximo los errores.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí