El Bahía de Cádiz, en el Grupo 1, y el CAI Deporte Adaptado en el 2, con el objetivo de conservar su imbatibilidad 

dxtadaptado.com 

Este fin de semana la Segunda División de Baloncesto en Silla de Ruedas vivirá la última jornada del año. Si en el Grupo 1 se celebrará la séptima jornada de la competición, en el Grupo 2 se celebrará la tercera. A continuación te dejamos la previa de una jornada en la que el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz y el CAI Deporte Adaptado buscarán seguir invictos.

Grupo 1

C.D.E. Legabasket BSR  – Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz

El  sábado, a las 18:00 horas, el C.D.E. Legabasket BSR recibirá al Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz. Lo hará en el pabellón de la Universidad Carlos III con motivo de la 7ª Jornada del Grupo 1.

Segun nos comentan desde el Legabasket BSR afrontan el partido con ilusión pero con cautela. El equipo madrileño afirma que se enfrentan a un equipo experimentado y que este año se ha reforzado con José Vargas. A pesar de la dificultad de lograr la victoria esperan plantar cara al líder de la categoría. Respecto a la plantilla los madrileños afrontan el partido con varias bajas y con la novedad de Juanky García, que a partir de ahora ejercerá de jugador y entrenador. El nuevo técnico tiene el objetivo de ir mejorando poco a poco y con paciencia.

Por su parte el Bahía de Cádiz llega al partido como único equipo invicto de la competición. El conjunto andaluz encadena cinco victorias consecutivas. Fuentes del conjunto nos comentan que mantienen la ilusión de no perder ningún partido, siendo justamente ese su objetivo este sábado.

Para afrontar el partido el Bahía de Cádiz apostará por la altura y el dominio de la posición del balón, dos armas que les están dando buenos resultados esta temporada.

Ortomol Murcia BSR – C.D. Granada Integra

El Ortomol Murcia BSR recibe este sábado al C.D. Granada Integra. El encuentro se celebrará en el Pabellón Príncipe de Asturias, a partir de las 18:00 horas.

Los murcianos afrontan el