La Segunda División de BSR se despide del año 

0
50

El Bahía de Cádiz, en el Grupo 1, y el CAI Deporte Adaptado en el 2, con el objetivo de conservar su imbatibilidad 

dxtadaptado.com 

Este fin de semana la Segunda División de Baloncesto en Silla de Ruedas vivirá la última jornada del año. Si en el Grupo 1 se celebrará la séptima jornada de la competición, en el Grupo 2 se celebrará la tercera. A continuación te dejamos la previa de una jornada en la que el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz y el CAI Deporte Adaptado buscarán seguir invictos.

Grupo 1

C.D.E. Legabasket BSR  – Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz

El  sábado, a las 18:00 horas, el C.D.E. Legabasket BSR recibirá al Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz. Lo hará en el pabellón de la Universidad Carlos III con motivo de la 7ª Jornada del Grupo 1.

Segun nos comentan desde el Legabasket BSR afrontan el partido con ilusión pero con cautela. El equipo madrileño afirma que se enfrentan a un equipo experimentado y que este año se ha reforzado con José Vargas. A pesar de la dificultad de lograr la victoria esperan plantar cara al líder de la categoría. Respecto a la plantilla los madrileños afrontan el partido con varias bajas y con la novedad de Juanky García, que a partir de ahora ejercerá de jugador y entrenador. El nuevo técnico tiene el objetivo de ir mejorando poco a poco y con paciencia.

Por su parte el Bahía de Cádiz llega al partido como único equipo invicto de la competición. El conjunto andaluz encadena cinco victorias consecutivas. Fuentes del conjunto nos comentan que mantienen la ilusión de no perder ningún partido, siendo justamente ese su objetivo este sábado.

Para afrontar el partido el Bahía de Cádiz apostará por la altura y el dominio de la posición del balón, dos armas que les están dando buenos resultados esta temporada.

Ortomol Murcia BSR – C.D. Granada Integra

El Ortomol Murcia BSR recibe este sábado al C.D. Granada Integra. El encuentro se celebrará en el Pabellón Príncipe de Asturias, a partir de las 18:00 horas.

Los murcianos afrontan el encuentro tras un mes sin conocer la derrota. Aunque, según nos comentan desde el conjunto, estas semanas están teniendo varias bajas durante los entrenamientos, consecuencia de la época de exámenes. Aún así siguen manteniendo la misma línea de trabajo que vienen desarrollando esta temporada.

Además, la plantilla confiesa que está ilusionada con el encuentro ya que les «une un fuerte lazo de amistad con el Granada».

Por su parte, tras su primera victoria liguera el Granada Integra afronta el partido con muchas ganas pero conscientes de que se enfrentan a uno de los candidatos al ascenso. Además, según nos comentan desde el equipo, no llegan en las mejores condiciones. En las últimas dos semanas los andaluces tan sólo han podido entrenar una hora y esta noche tendrán el último entrenamiento. El equipo andaluz lleva una victoria y cuatro derrotas.

Cludemi – CDM Elche

El Cludemi y el Elche vivirán este domingo el duelo más igualada de la jornada. El encuentro, que medirá al cuarto y quinto clasificado, tendrá lugar en el Pabellón Moisés Ruiz a partir de las 12:00 horas. Ambos equipos llegan al encuentro con dos victorias y tres derrotas. Será una oportunidad para que el Cludemi y el Elche rompan su mala racha.

Grupo 2

CAI Deporte Adaptado – CD DiscaEsports Fundación Rudy Fernández

El líder del Grupo 2 disputará, este sábado, su segundo partido como local. Tras ganar en las dos primeras jornadas, los aragoneses se enfrentarán a un CD DiscaEsports que todavía no conoce la victoria. El encuentro tendrá lugar a partir de las 18:15 horas en CDM José Garcés de Zaragoza.

Por su parte, el Discaesports Balears Fundación Rudy Fernández afirma que ha preparado a conciencia el encuentro. El equipo mallorquín está muy motivado ante el reto de competir contra un equipo de la entidad del CAI, y que sabe que no le pondrá las cosas fáciles. Esta semana los jugadores han trabajado sobre todo los aspectos físico y táctico, con el objetivo de plantar cara a uno de los favoritos para lograr el ascenso.

CB Sureste GC Santa Lucía – Válida sin Barrera-CB Mifas

Por último, el Pabellón Municipal de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria) acogerá el encuentro entre el CB Sureste GC Santa Lucía y el Válida sin Barrera-CB Mifas. El partido del grupo 2 se celebrará el sábado a las 20:00, hora canaria.

Según nos comentan desde la plantilla, el equipo local afronta el encuentro con la ilusión de lograr su primera victoria liguera. Aún así son conscientes de que deben ir con cuidado y no se pueden fiar en exceso. Para este partido los canarios cuentan con la baja de Antonio Müller, se prevé que siga de baja mes y medio.

Por su parte, el Válida sin Barrera-CB Mifas tratará de lograr la segunda victoria de la temporada. El equipo catalán buscará reencontrarse con la victoria tras la amplia derrota del pasado día 2 ante el UNES FC Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí