Mideba y Gran Canaria, a sellar su billete para la Copa del Rey

0
56

Extremeños y canarios se miden en la última jornada de la primera vuelta en un duelo directo por una plaza en el torneo del K.O.

Dxtadaptado.com 

Llega la última jornada del año en la Liga de baloncesto en silla de ruedas para el Mideba Extremadura, que recibirá este sábado a las 18:00 horas en el Pabellón Nuria Cabanillas a BSR Gran Canaria, un rival directo con el que pugnará por sellar el billete para la Copa del Rey que se celebrará en febrero.

Se trata de un partido que cierra la primera vuelta del campeonato, en el que los de Jorge Borba tratarán de sumar una nueva victoria ante su afición. En la semana anterior al parón liguero, los extremeños vencían de manera contundente al colista BSR Vistazul, mientras que los canarios caían ante el CD Ilunion.

Ambos equipos se encuentran empatados en la clasificación con 11 puntos y un balance de tres triunfos y cinco derrotas, por lo que se espera un partido igualado. El ganador se clasificará para la Copa del Rey, mientras que el perdedor en este duelo también podría estar entre los ocho mejores equipos de esta competición si el Casa Murcia Getafe no logra ganar a domicilio ante el Rincón Fertilidad Amivel.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí