El BSR no descansa por Navidad

0
32

Primeras concentraciones para la selección española masculina y la sub22

dxtadaptado.com

Con la mirada puesta en el Mundial de Hamburgo, la selección española masculina de BSR aprovechará la Navidad para iniciar su preparación. Del 26 al 30 de diciembre, 17 deportistas y 8 técnicos se concentrarán en León.

Según informa la FEDDF, entre los convocados se encuentran los doce jugadores que disputaron el Europeo de Adeje: Fran Lara, Josema Conde, Dani Stix, David Mouriz, Jordi Ruiz, Amadou Diallo, Jesús Romero, Alejandro Zarzuela, Pablo Zarzuela, Asier García, Roberto Mena y Agustín Alejos.

A estos nombres se suman los de Manu Lorenzo, Txema Avendaño y ‘Pincho’ Ortega, que han participado en convocatorias anteriormente. Y los de debutantes Pablo Lavandeira e Iván Toscano.

El Campeonato del Mundo de BSR se celebrará en Hamburgo del 16 al 26 de agosto. Para los deportistas españoles será el segundo mundial consecutivo tras el de Incheon 2014. La cita contará con la participación de 16 selecciones masculinas y 12 femeninas.

La selección Sub-22

Por otro lado, la selección Sub-22 aprovechará los primeros días del nuevo año para preparar el Campeonato de Europa del próximo mes de septiembre. El equipo, dirigido por Miguel Vaquero, se reunirá entre el 4 y el 7 de enero. Por el momento, el lugar elegido para tal cita será León. En total han sido convocados 18 jugadores y 7 técnicos.

Los deportistas que acudirán a la cita son: Yaicen A. Ojeda, Pablo Lavandeira, David Jofre, Óscar Onrubia, Petrut Dragos, Raúl Ortiz, Pablo Cubo, Ignacio Ortega, Sara Revuelta, Diego Melchor, Pablo Ubri, Manu Lorenzo, Patxi Suárez, Adrián García, Alejandro García, Beatriz Zudaire, David Ramos y Martín Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí