6 partidos en 2 días

0
52

Así arranca la Segunda División de Baloncesto en Silla de Ruedas el 2018

dxtadaptado.com

Para la Segunda División de BSR el año comienza con la séptima jornada del Grupo 1 y la cuarta del Grupo 2. Un fin de semana más, el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz y el CAI Deporte Adaptado Zaragoza intentarán conservar su imbatibilidad en ambos grupos.

Os dejamos con la previa de cada partido:

GRUPO 1

Legabasket BSR – BSR Puertollano Amiab

A las 18:00 horas de este sábado, el Legabasket BSR recibirá al BSR Puertollano Amiab en el Pabellón de la Universidad Carlos III de Leganés.

Según comentan desde el Legabasket, tras el torneo que han disputado estas navidades en Leganés y en el que lograron imponerse a todos sus rivales, el conjunto se encuentra en muy buen momento y muy ilusionado. Aunque son conscientes de que les queda mucho trabajo por delante y que se enfrentan a un fuerte rival, el equipo espera dar lo mejor de sí.

En los últimos entrenamientos no han podido contar con varios jugadores debido a los exámenes. Además, Tente sigue con un dedo roto y es duda para el partido.

Por su parte, el BSR Puertollano nos comenta que, tras el descanso navideño y los entrenamientos en estas fechas, no llegan al primer partido del año en las mejores condiciones. Aún así están bastante centrados en el encuentro de este sábado, pues son conscientes de la importancia de seguir sumando puntos para la clasificación.

Por otro lado, consideran que el jugar una semana sí y otra no en la segunda vuelta, no beneficiará su ritmo competitivo. Por eso, apuestan por estar mentalmente muy preparados.

CD Granada Integra – CDM Elche

El partido entre el CD Granada Integra y el CDM Elche tendrá lugar este domingo a las 11:00 horas. El choque se celebrará en la Ciudad Deportiva de Armilla.

Fuentes del Granada comentan que encaran el encuentro con muchas ganas y con el deseo de ganar. Para ello, el equipo ha aumentado sus entrenamientos y ha incorporado a Francisco Rejón. Además, Rafael García pasa a ser su segundo entrenador.

Tras su última victoria en la última jornada del año, el CDM Elche intentará romper equitativa balanza de tres triunfos y tres derrotas.

UCAM Murcia BSR – Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz

El último partido de la jornada del Grupo 1 tendrá lugar el domingo en el Pabellón Príncipe de Asturias. A partir de las 12:00 horas, el UCAM Murcia BSR recibirá al Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz.

El UCAM Murcia BSR comienza el año persiguiendo el mismo objetivo que en la primera vuelta. Tras perder sólo un enfrentamiento en lo que va de Liga, el conjunto espera seguir cosechando buenos resultados.

Por su parte, el Bahía de Cádiz busca continuar invicto. El equipo gaditano es consciente de la importancia de lograr la victoria ante su rival más directo en la lucha por la primera posición. Fuentes del Bahía de Cádiz aseguran que sus grandes amenazas este domingo serán Sonia Ruiz, Alberto Carrión y Joaquín Robles.

GRUPO 2

UNES FC Barcelona – CAI Deporte Adaptado

El sábado a las 16:00 horas el liderato del Grupo 2 se pone en juego. El UNES FC Barcelona y el CAI Deporte Adaptado buscarán continuar invictos. Ambos conjuntos se enfrentarán en el Pabellón Juan Carlos Navarro. El UNES llega a la cuarta jornada por detrás del CAI pero con un partido menos. El CAI, por su parte, ha ganado los tres choques de manera contundente.

Según comentan desde fuentes del CAI Deporte Adaptado, estas navidades han mantenido su ritmo de entrenamientos. Por lo que llegan al encuentro con la intención y en condiciones de mantenerse en lo alto de la clasificación. Aunque son muy conscientes de la dificultad de esta meta. Para este partido el conjunto aragonés cuenta con las bajas de Fernando Cervantes y Fernando Colom por problemas físicos.

CB Sureste GC Santa Lucía – CD Discaesports Fundación Rudy Fernández

El CB Suereste GC Santa Lucía se queda en casa este sábado para recibir al CD Discaesports. A partir de las 18:00 horas, ambos conjuntos se enfrentarán en Pabellón Municipal de Deportes de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria).

Según comentan desde el conjunto local, esperan dar el máximo en este partido aunque están bastante seguros de que lograran la victoria. Sus jugadores menos habituales disfrutarán de más minutos en este encuentro.

Por su parte, desde el Discaesports afirman que afrontan el encuentro como si se tratara de una final. Son conscientes de que ante el Santa Lucia podrán desarrollar su juego y luchar por conseguir su primera victoria de la temporada. Afirman que el equipo ha vuelto a los entrenamientos con la máxima intensidad. Ademas esta semana han recibido la noticia de la convocatoria de su jugador Óscar Domínguez para la Selección Española sub 22.

Valida Sin Barreras-CB Mifas – CE BCR CEM L´Hospitalet

El domingo, a las 12:00 horas, el Pabellón Municipal Girona-Fontajau será testigo del enfrentamiento entre el Valida Sin Barreras-CB Mifas y el CE BCR CEM L´Hospitalet.

Según comenta el Valida, para ellos este será un enfrentamiento complicado ya que sólo pueden contar con siete jugadores. Mingui, Salva Huesca, Ramon Bel y Carlos Manjon son baja para el encuentro. Aún así, el equipo asegura que su objetivo es ganar para poder igualar el balance de victorias y derrotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí