Isidre Esteve firma una gran etapa

0
36

Tras la etapa 11 del Dakar, el piloto ilerdense se encuentra en la posición 21 de la clasificación general.

Dxtadaptado.com

Isidre Esteve triunfa en la etapa 11 del Dakar 2018. El piloto ilerdense ha concluido en el puesto 26 gracias a un tiempo de 6 horas, 24 minutos y 28 segundos. Con este tiempo Esteve y su copiloto Txema Villalobos asciende a la 21 plaza de la clasificación general, con un tiempo acumulado de 54h 45:23.

Por su parte, se mantienen en la tercera plaza de su categoría T1.2, reservada a los todoterreno 4×4 diesel modificados.
En el primero de los dos sectores de la etapa, comprendida entre Belén y Chilecito, Esteve concluyó en la posición número 20. Según informan en un comunicado, en este tramo cronometrado el piloto mantuvo un gran timo de carrera y una navegación perfecta.

Sin embargo, el segundo sector comenzó en apenas 10 kilómetros con un pinchazo y un problema con el radiador. Dos inconvenientes que le llevaron a perder 25 minutos y 6 puestos en el final de la etapa. En palabras del piloto: «Ha sido una lástima porque nos ha roto el buen ritmo que llevábamos. Pero pese todo, estamos muy contentos porque a estas alturas de Dakar y con tanto desgaste acumulado, ¿quién no tiene problemas?”.

En la jornada de hoy, la caravana del Dakar llegará hasta San Juan. Los pilotos tendrán que afrontar la especial más larga de esta edición con un total de 523 kilómetros cronometrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí