El Alcorcón sigue líder indiscutible y el Fundación Vital Zuzenak suma su cuarto triunfo consecutivo

0
37

El Alcorcón continúa invicto y el Fundación Vital Zuzenak sube a la tercera plaza

Dxtadaptado.com

En la jornada de ayer se disputó la séptima jornada de la Primera División del Baloncesto en silla de ruedas nacional con dos victorias claras y un encuentro más igualado. También se disputó un enfrentamiento de la segunda división correspondiente a un partido aplazado.

AD ALCORCÓN FDI 100 – 44 ADEMI TENERIFE

El equipo madrileño suma y sigue en su camino de ascender a la División de Honor al sumar su séptima victoria en siete encuentros disputados. En cambio, el conjunto canario continúa con tan solo un triunfo y seis derrotas en su casillero.

El partido no tuvo mucha historia, ya que el ADEMI Tenerife llegaba a Alcorcón con muchas bajas y con pocas esperanzas de victoria ante un rival que fue superior de principio a fin.

En el Alcorcón, Carlos Martínez con 22 puntos y 10 asistencias fue el líder indiscutible del encuentro y en el ADEMI, Faustino Padrón con trece tantos mantuvo a su equipo en el partido en los primeros compases.

 

ABECONSA BASKETMI 47 – 37 SERVIGEST BURGOS

El Abeconsa Basketmi sumó un nuevo triunfo al vencer al Servigest Burgos en un partido igualado, pero en el que el equipo gallego no vio en ningún momento peligrar su victoria.

El Servigest Burgos que llegaba a este encuentro en el segundo puesto de la clasificación, llegaba a este enfrentamiento para sumar su sexto triunfo en la liga y seguir metiendo presión al Alcorcón, pero se encontró a un Abeconsa Basketmi mucho más centrado tanto en defensa como en ataque desde el minuto 1.

Con esta derrota el Servigest sigue segundo con cinco victorias y dos derrotas. Por su parte, el Basketmi se coloca cuarto con cuatro triunfos y tres derrotas.

El jugador más destacado del encuentro fue el jugador del Servigest Burgos Pablo López con 24 puntos, seguido por Luciano Felipe Da Silva del Abeconsa con 20 tantos.

 

CE GLOBAL BASKET UAB 34 – 68 FUNDACIÓN VITAL ZUZENAK

El Fundación Vital Zuzenak sumó su cuarto triunfo seguido al derrotar como visitante en un gran duelo al Global Basket por 34 puntos de diferencia.

El Fundación Vital disputó un gran encuentro al finalizar el partido con un alto porcentaje de tiros y realizar una defensa presionante en toda la cancha. En cambio, el Global Basketr sufrió más de lo esperado, entre otras razones por la baja de Sergio Gómez, uno de los pilares de su club.

El jugador más destacado del encuentro fue el jugador del Zuzenak, Alejandro García. En la clasificación, el Zuzenak con cinco victorias y dos derrotas se sitúa tercero empatado con el Servigest Burgos. En quinto lugar, se encuentro el Global Basket con tres victorias y cuatro derrotas.

 

CB SURESTE GC SANTA LUCIA 30 – 52 CAI DEPORTE ADAPTADO

El Sureste GC y el CAI disputaron el único partido correspondiente a la Segunda División, un partido aplazado que se llevó el CAI por 22 tantos de diferencia.

El CAI tras este triunfo sigue líder indiscutible con cinco victorias y ninguna derrota en el grupo 2 y el Sureste GC Santa Lucia es el segundo clasificado con dos victorias y tres derrotas.

La próxima semana el equipo canario jugará como visitante ante el BCR CEM L’Hospitalet y el CAI como local contra el Válida sin barreras-CB Mifas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí