El Amiab vence en Getafe y ya piensa en la Champions

0
31

Los manchegos lideran la Liga de baloncesto en silla de ruedas con un pleno de 11 victorias y ya se centra en su debut en la máxima competición continental.

Dxtadaptado.com

Victoria importante del BSR Amiab Albacete, que sigue con su racha de victorias y después de 11 jornadas solo conoce el triunfo. El cuadro manchego tenía un partido en Getafe que podría resultar muy difícil si el equipo de Abraham Carrión no era capaz de centrarse en el choque y tenía la mente en la previa de Champions que disputa la próxima semana en Albacete.

Y les costó estar a un gran nivel en los dos primeros cuartos, pero tras el descanso despertaron para sentenciar el partido. El primer cuarto concluyó con una mínima victoria de los visitantes, que incluso llegaron a tener 10 puntos de ventaja, que perdieron en la parte final.

En el segundo cuarto también hubo algunas alternativas y al descanso se llegó con siete puntos de ventaja para los de Carrión, en un cuarto con menos distancias que el primero. Todo cambió tras el descanso, se desató el BSR Amiab Albacete y el poder anotador de un equipo que cuando está fino es imparable. Buena defensa y buena selección de tiros, además con mucho acierto de varios de sus hombres. De tal forma que el partido se rompió con 46-65 antes del último cuarto.

En la parte final, más ventaja albaceteña y triunfo tranquilizador. Ahora ya pueden pensar todos en la previa de Champìons que se disputa en Albacete el viernes y sábado de la próxima semana.

Ficha técnica del partido:

Casa Murcia Getafe (61): Soria (4), Lindblom (15), Jose Leep (19), Gavira (2) y David Ion (18) -cinco inicial- Berzal, Cubo (3) y Tapia.

BSR Amiab Albacete (89): Kyle Marsh (22), Cristen, Martín Arredondo (13), Lee Manning (19) y Jhon Hernández (7) -cinco inicial- Highcock (26), Almudena Montiel, Brox (2) y Lourdes Ortega.

Parciales: 17-20, 19-23, 10-22 y 15-24 (61-89).

Árbitros: Baquero, Mulet y Tejido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí