La Liga Madrileña de Boccia arranca con 22 partidos

0
42
#image_title

La igualdad define su primera jornada

dxtadaptado.com

La Boccia Madrileña celebró, el pasado fin de semana, su primera jornada de la Liga Autonómica. El CEM Hipatia FUHEM en Rivas Vaciamadrid acogió a 20 deportistas que dieron lugar a un total de 22 partidos en las categorías BC1 y BC3.

En la categoría BC1 se jugaron 10 encuentros: 6 en el grupo A y 4 en el grupo B. En el grupo A cada deportista jugó dos partidos. La nota predominante fue la igualdad ya que todos los jugadores perdieron por lo menos uno de los encuentros. En la clasificación hay un cuádruple empate entre Alejandra Sagües, Juan Sanz, Antonio Diánez y Silvia Matero, con una victoria cada uno.

En el Grupo B, Yolanda Díaz fue la única deportista que ganó sus dos partidos. Además, David Moya ganó su único partido y David Calero ganó uno de los dos encuentros que disputó.

Por su parte, en la categoría BC3 se celebraron un total de 12 partidos, 6 en cada grupo. En el grupo A, Javi Martínez y Mariano Burgueño ganaron sus dos partidos. Por su parte, Virginia Montalvo y Sergio Fernández lograron una única victoria. En esta grupo se aplazaron algunos partidos por la ausencia de uno de los jugadores.

Además, en el grupo B, David García y María Jaén ganaron dos de tres partidos. Y Yahia Zaimi y Alejandro Morillas consiguieron una victoria en los dos partidos que jugaron cada uno.

Si queréis consultar los resultados podéis hacerlo pinchando aquí

La segunda jornada de la Liga Madrileña de Boccia se celebrará el próximo 24 de febrero en Leganés. La Liga Madrileña de Boccia está organizada por la Federación Madrileña de Deportes de Parálisis Cerebral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí