El Amiab Albacete es de Champions

0
33

El conjunto español gana su tercer partido ante el Deco Group Amiccci Giulianova por 53-70

dxtadaptado.com

El BSR Amiab Albacete estará por primera en su historia en los cuartos de final de la Champions Cup. Tras ganar sus dos partidos en la jornada de ayer, el equipo español ha vencido esta mañana al Deco Group Amiccci Giulianova por 53-70.

El equipo italiano, que buscaba su primera victoria en la competición, no lo puso nada facil. Sin embargo, en el último cuarto la calidad de un Amiab liderado por Jhon Hernández, determinó el tercer triunfo del conjunto de Abraham Carrión.

Fuentes del Amiab comentan que a sus jugadores les costó entrar en el partido. Durante los tres primeros cuartos, el Giulianova aguantó el juego y el ritmo del Amiab. Sin embargo, en el último cuarto el equipo español se desató y con un parcial de 7-19 zanjó el partido y su clasificación.

Esta tarde el Amiab Albacete disputará su último partido de la competición. Con el primer puesto y la clasificación para la Champions asegurada, el conjunto español se enfrentará a partir de las 18:00 al Le Cannet francés.

Ficha técnica del partido 

Deco Group Amiccci Giulianova (53): Andrezj Macex (12), Simon Brown (1), Domenico Miceli (6), Simone De Maggi (9), Dong Gim (10) -cinco inicial- Sandrella Awab, Galliano Marchionni (10), Luigi Makambo, Adrian Labedzki (5).

BSR Amiab Albacete (70): Ghazain Choudhry (7), Kyle Marsh (24), Lee Manning (12), Almudena Montiel, Jhon Hernández (19) -cinco inicial- Daniel Highcock (4), Martín Arredondo (4).

Árbitros: Gabe Caligari, Mitja Decman y Jakub Kral.

Parciales: 19-23, 13-13, 14-15 y 7-19 (53-70, final)

Incidencias: Partido de la segunda jornada del grupo B de la fase previa de la Champions de baloncesto en silla de ruedas. Excelente ambiente en el pabellón Lepanto de Albacete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí