Ni la nieve puede con Albert Llovera

0
79

El piloto con lesión medular se impone en la segunda prueba de las Crèdit Andorrà GSeries2 2018

dxtadaptado.com

Albert Llovera continua progresando en las Crèdit Andorrà GSeries2. Durante la segunda entrega, celebrada este fin de semana en la pista helada del Puerto de Envalira, el piloto con lesión medular fue el mas rápido en la final de la competición. Un resultado con el que concluyó en la tercera posición de la clasificación absoluta de la prueba.

Fuentes de la agencia FotoEsport aseguran que en el evento, el piloto de GIAND PCR Sport, tuvo que soportar las bajas temperaturas y la nieve.

Desde los entrenamientos cronometrados, Albert Llovera estuvo entre los mejores. Con un mejor tiempo de 59,424 segundos consiguió la 3ª plaza de la parrilla de salida de la Final A. Además durante la Super Especial (5 vueltas), el piloto de Fiat, se mantuvo en la tercera posición. Llovera completó las cinco vueltas en 5’05”619, el tercer tiempo más rápido, y se quedó a menos de un segundo de su rival más directo (Montellà).

En la final, Llovera redondeó su excelente actuación con un espectacular triunfo, después de liderar de manera espectacular las 5 vueltas disputadas.

Después de lograr la victoria, Albert Llovera comentó sus sensaciones: «El sábado pasado no estuve acertado en la salida y esto me complicó toda la carrera. Esta vez ha sido todo lo contrario, desde el primer momento he cogido ventaja y he procurado mantenerla. Estoy muy contento de cómo ha ido todo».

Si la meteorología no lo impide, el próximo sábado a partir de las 16:00 horas se iniciará la tercera cita de las GSeries2 en el Circuit Andorra – Pas de la Casa. Con este meeting el trofeo andorrano superará su ecuador de la presente temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí