Amivel y Mideba, duelo de rivales directos por estar en la Final Four

0
37

El equipo malagueño, cuarto clasificado en la Liga de baloncesto en silla de ruedas, recibe a un conjunto extremeño que quiere seguir con opciones de disputar la fase final del campeonato. 

Dxtadaptado.com

 El Pabellón Fernando Ruiz Hierro de Vélez-Málaga acoge este sábado a partir de las 18.00 horas un duelo entre dos rivales directos que pugnan por un puesto entre los cuatro mejores de la Liga de baloncesto en silla de ruedas. El equipo revelación de la temporada, el Rincón Fertilidad Amivel, marcha cuarto en la clasificación y recibe en su cancha a un Mideba Extremadura que busca no descolgarse de los puestos de cabeza.

Los extremeños visitan a los malagueños con ganas de volver a la senda de la victoria y seguir escalando puestos en la clasificación. En el último partido perdían 72-76 ante un buen Amfiv de Vigo y no conseguían sumar tras una racha positiva de triunfos.

Los andaluces, que actualmente ocupan la cuarta posición en la tabla con siete victorias y cuatro derrotas, es uno de los equipos más en forma del campeonato y quieren continuar con su buena dinámica.

Los de Paco Aguilar, que cuentan en sus filas con uno de los máximos anotadores de la Liga, el mexicano Efraín ‘Flaco’ Martínez, el mayor reboteador del campeonato, José Álvaro Mora, así como a Jesús Romero, Orogbemi o Pekka, buscarán poner tierra de por medio ante un rival directo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí