Gran Canaria gana y se aleja de la zona baja

0
48

Los insulares se imponen a domicilio por 54-79 al Casa Murcia Getafe en un gran partido de Richard Nortje, Jared Arambula y Jorge Sánchez.

Dxtadaptado.com

Partido vital el que afrontaban el Casa Murcia Getafe y el BSR ACE Gran Canaria para eludir la zona baja de la clasificación de la Liga de baloncesto en silla de ruedas. Y los canarios se llevaron el duelo que les permite respirar un poco y alejarse de su rival en la tabla. Los insulares se llevaron su quinta victoria de la temporada tras imponerse a los madrileños por 54-79.

Gran Canaria se mostró muy superior en los primeros diez minutos con una defensa sólida e intensa y efectividad de cara a canasta para marcharse con ventaja (9-17). En el segundo cuarto, tras un parcial de 0-6 para los visitantes, se igualaron las fuerzas, Getafe sacó su orgullo con buenas acciones de Joakim Lindblom, Jose Leep y Manuel Berzal para situarse 23-33.

En el siguiente periodo los canarios sentenciaron el choque tras un cuarto brillante donde dejaron a su rival con solo siete puntos, por los 29 que lograron ellos, con Richard Nortje, Jared Arambula y Jorge Sánchez como protagonistas. La renta era insuperable (30-62) y en el último cuarto, pese a que los madrileños mejoraron su imagen con sus mejores minutos sobre la cancha, no pudieron completar la remontada (54-79). Getafe sigue sin conocer la victoria desde el pasado 11 de noviembre y son penúltimos en la clasificación, mientras que Gran Canaria se sitúa en la séptima posición.

Ficha técnica del partido:

Casa Murcia Getafe (54): Lucía Soria (2), Manuel Berzal (4), Joakin Lindblom (22), Jose Leep (10), Juan Carlos Gavira (4), David Ion (10), Pablo Cubo, Javier Gómez y Genoveva Tapia (2).

BSR ACE Gran Canaria (79): Iván Martínez Toscano, Richard Nortje (27), Jared Arambula (15), Claudio González Guillén (4), Jorge Sánchez (15), Raúl Vega (4), Najib Essahiri (6), Moisés Santana, Enzo Cayaurima (2) y Sangyeol Kim (6).

Parciales: 9-17, 14-16, 7-29 y 24-17

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí