Lardero apunta a la diana

0
55

Ya se conocen los Campeones de España de Aire Comprimido de Tiro Olímpico

dxtadaptado.com

El tiro olímpico celebró el pasado fin de semana su Campeonato de España de Aire Comprimido. En la competición, celebrada en Lardero (La Rioja), participaron nueve deportistas con discapacidad.

Según informa la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física, Juan Saavedra fue el mejor en la prueba de Carabina R3 SH1. El tirador gallego logró una puntuación total de 630,7 puntos, diez más que el también gallego Iván Lindin (620,7). En esta modalidad y, a pesar de estar inscritos, no se presentaron el asturiano José Luis Martínez y el navarro Iñaki Oloriz.

Por su parte, en Carabina R4, tan sólo participó Fernando Mitxelena. El deportista vasco logró un total de 629 puntos.

En la competición de pistola se celebraron dos pruebas. En la de Pistola P2 SH1, la única participante fue Cristina Ortega. La tiradora riojana finalizó la competición con 529 puntos.

Por último Francisco Javier Ojeda se llevó la victoria en Pistola P1 SH1. En una prueba muy igualada el deportista vasco se impuso a su compañero Miguel Ángel Rodríguez por 509-503. Mientras el balear José Caballero concluyó tercero con 479 puntos.

El Campeonato de España de Aire Comprimido estuvo organizado por la Federación Española de Tiro Olímpico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí