Óscar Agea y Edorta de Anta, estrellas de la Copa de España de Pádel

0
52

La pareja se ha impuesto en III Open Nacional «Villa de Getafe»

dxtadaptado.com

Óscar Agea y Edorta de Anta consiguieron, el pasado fin de semana, su quinta victoria en la Copa de España de Pádel en silla de ruedas. Lo hicieron tras vencer en la final del  III Open Nacional “Villa de Getafe” a Luis Peinado y Christopher Triviño por un doble 6-4.

Según informa la FEDDF, en la sexta prueba de la Copa de España, Agea y de Anta superaron en las semifinales a Rubén Castilla y Coco Bernal por 6-4 y 7-6. Por su parte, Peinado y Triviño vencieron a Carlos Vizcaíno y Javier Hurtado por 6-2 y 6-1.

Por su parte, en el cuadro de consolación  Rubén de Diego y Miguel Betoret lograron la victoria. En este cuadro, donde se enfrentan los perdedores de la primera ronda, la pareja ganó en la final a Ramón Collera y David Gutiérrez por 7-5, 6-1.

En la categoría femenina, Marival Fernández y Diana Cantalejo superaron en la final a Sara Ramírez y Malú del Río por 6-2 y 6-3. En tercera posición concluyó Sarah de Vicente y Paloma Leung.

El III Open Nacional «Villa de Getafe», sexta prueba de la Copa de España de Pádel en silla de ruedas, contó con la participación de 28 parejas, 24 masculinas y 4 femeninas. Se trata de la prueba de mayor participación hasta la fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí