Cómoda victoria del Amiab Albacete en casa del colista

0
36

El líder de la Liga de baloncesto en silla de ruedas gana sin problemas por 37-75 al BSR Vistazul y ya piensa en la Copa del Rey.

Dxtadaptado.com

Suma y sigue el BSR Amiab Albacete, que continúa intratable y como líder en la Liga de baloncesto en silla de ruedas. No tuvo mayores problemas para ganar al BSR Vistazul de Dos Hermanas por 37-75.El encuentro estuvo dominado en todo momento por los visitantes, que al descanso ya ganaban de 28 puntos y había decantado definitivamente el partido.

En los primeros diez minutos de partido el choque tuvo más intensidad defensiva que acierto ofensivo, de ahí que los locales se quedaran en dos puntos y los manchegos llegaran a diez. En el segundo cuarto el BSR Amiab Albacete quiso dejar clara la diferencia que hay entre estos dos equipos, uno que no ha ganado todavía y otro que no ha perdido aún. Los manchegos tenían la muñeca fácil y uno tras otro fueron anotando puntos hasta llegar a los 27 en ese parcial del juego, llegando al descanso con 9-37 en el electrónico.

A la vuelta de vestuarios, la lógica relajación de los manchegos la aprovecharon los andaluces para conseguir ganar el tercer parcial con 18-12, sumando en este cuarto el doble de puntos que en los dos anteriores. En el cuarto volvía a controlar más el BSR Amiab Albacete hasta llegar al 37-75 final, con un parcial de 10-22.

Abraham Carrión repartió muchos minutos en este encuentro entre jugadores que habían tenido poca participación en otros partidos, así que tuvieron su oportunidad en esta ocasión. Ahora hay otro parón en la competición liguera y el BSR Amiab Albacete disputará la fase final de la Copa del Rey, que este año se disputa en Burgos. El debut de los manchegos será ante el Amfiv de Vigo.

Ficha técnica del partido:

BSR Vistazul (37): Lara Ortiz, Frutos (10), Valderrama (7), Sánchez (6) y Benítez (10), Ávila, Fontán (2) y Luque (2).

BSR Amiab Albacete (75): Daniel Highcock (21), Kyle Marsh (8), Cristen (6), Martín Arredondo (4) y Jhon Hernández (10), Lee Manning (20), Alberto Brox (4), Lourdes Ortega y Gabriela Michell (2).

Parciales: 2-10, 7-27, 18-16 y 10-22

Árbitros: Laura Salgado, Alberto Castañé y Julián Rebollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí