90 palistas triunfan en Cartagena

0
40
#image_title

Ya se conocen los ganadores del Campeonato de España de Pádel para Personas con Discapacidad Intelectual

dxtadaptado.com

La semana pasada el pádel inundó Cartagena. Lo hizo gracias al Campeonato de España de Pádel para Personas con Discapacidad Intelectual. La competición, en la que participaron 90 deportistas de 12 clubes, se celebró el viernes el Pádel Center Cartago. Además antes de la competición, 29 deportistas fueron los protagonistas de una semana de formación, en la que tuvieron la oportunidad de mejorar sus habilidades en este deporte.

El Campeonato de España estuvo dividido en tres categorías en función del nivel de destreza de los participantes. Por una parte, en la categoría de Competición los deportistas madrileños del Club AFANDICE protagonizaron la final. En el partido por el título, Jorge Gordo y Rubén Martín vencieron por 6-3 a sus compañeros José Luis Prieto y Alberto Preso. En la tercera posición concluyó la pareja de Primisport, Cristian Campos y José Carlos Moreno tras ganar por 6-0 a Vicente Fuentes y Víctor Cubells. En esta categoría participaron un total de nueve parejas.

Por otra parte doce parejas dieron vida a la categoría Adaptada Mixta. En la final de la competición Francisco Casanova y Rubén Ros, del Primisport, vencieron a David Ortuño y José González (No Hay Limite Yecla) por 5-2. En el partido por el tercer puesto, Javier López y Álvaro Ballester del Unitts CD ganaron por 5-3 a Jesús Martínez y Marcos Pérez de Los Carriles.

Por último, en la categoría de Habilidades Deportivas Noelia Lorenzo y Abraham Forte fueron los mejores. En la final de la modalidad, en la que participaron un total de 12 parejas, los deportistas del  No Hay Limite Yecla superaron a Monserrat Alegre y Sara García del Icaro Envera por 4-2. En la tercera posición de esta categoría concluyó la otra pareja del No Hay Limite formada por Raúl Varela y Andrés González, que vencieron por 4-0 a Luis Francisco Monreal y a José Manuel Aliaga del Aspajunide.

En este enlace puedes consultar todos los resultados de la competición:

Resultados

El Campeonato de España de Pádel para Personas con Discapacidad Intelectual y la semana de formación estuvieron organizados por la FEDDI (Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí