La Liga Madrileña regresa a Leganés

0
41

En la segunda jornada de la competición participarán 29 deportistas

dxtadaptado.com

La Liga Madrileña vivirá este sábado su segunda jornada. Lo hará en el Pabellón Europa de Leganés, a partir de las 10:40 horas. En total se disputarán 21 partidos de las categorías BC1, BC3, BC4, equipos y parejas BC3.

En la categoría BC1, 12 deportistas competirán en 8 partidos. Tanto el Grupo A como el B celebrará 4 partidos cada uno. En el Grupo A, Alejandra Sagües y Antonio Diánez jugarán dos partidos cada uno.  Uno de ellos será el que les enfrente a ambos. Además, también saltarán a la pista Juan Sanz, Silvia Mateos y Manuel Mazón. Por su parte, en el Grupo B, Yolanda Díaz y Baltasar Estevan disputarán dos partidos, uno de ellos entre ambos. Y David Moya, David Calero, Fernando Esquinas e Iñigo Ruíz jugarán un partido cada uno.

5 encuentros se vivirán en la categoría BC3. En el Grupo A, Rafa Cacho jugará dos partidos. Mientras que Javier Martínez, Mariano Burgueño, Virginia Montalvo y Sergio Fernández disputarán un único partido. Por su parte, en el Grupo B, Yahia Zaimi se enfrentará a David García y Javier Pompa a Alejandro Morillas.

En la categoría BC4, sin embargo, se celebrarán 4 partidos. Meriem Ihadouchan, Daniel Archilla y Valentín Sampedro jugarán dos partidos cada uno. Mientras que Alejandro Díaz y María Ángeles Domínguez solamente jugarán un partido.

Además de las competiciones individuales, en la de equipos se disputarán dos encuentros, al igual que en la de parejas BC3. En la de equipos, AD PACEMA (David Moya, Ignacio Goya, David Calero y Yolanda Díaz) jugará contra FAV 3 (Manuel María Mazón, Baltasar Estevan y Juan Sanz), mientras que FAV 1 (Alejandra Sagües, Álvaro Galán, Silvia Mateos e Íñigo Ruíz) se enfrentará al FAV 2 (Fernando Esquinas, Antonio Diánez y Daniel Buenestado).

Por último, en parejas BC3, Virginia Montalvo y Mariano Burgueño competirán contra Alejandro Morillas, Javier Pompa y Miguel Navarro. Y María Jaén y Yahia Zaimi jugarán contra Rafael Cacho, Javier Martínez y Sergio Fernández.

La Liga Madrileña de Boccia está organizada por la Federación Madrileña de Deportes de Parálisis Cerebral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí