Albert Llovera alcanza otra meta

0
37
#image_title

El piloto termina con éxito las Crèdit Andorrà GSeries

dxtadaptado.com

Albert Llovera finalizó este fin de semana su participación en las Crèdit Andorrà GSeries. El piloto con lesión medular del GIAND PCR Sport se despidió de la competición con una segunda posición en la G3. Además Llovera se impuso en la final A de la competición. Estas dos pruebas se celebraron el sábado.

Sin embargo, según informa un comunicado, en la jornada del domingo Llovera se encontró con la mala suerte. Una rotura del cambio de velocidades en la manga de calificación de la G4,  le dejó sin opciones de luchar por los puntos en los restantes parciales del meeting.

Llovera, que el próximo sábado no podrá competir en la G5 debido a un compromiso profesional, mostró su satisfacción en su primera temporada en la competición: «Me lo he pasado muy bien derrapando, me gusta mucho y más en un recinto de las características de este circuito».

Además, Albert que el año pasado pasó por una operación delicada en sus dos muñecas, está muy contento por su rendimiento: «las muñecas me han respondido muy bien y creo que estoy preparado para afrontar retos más ambiciosos durante la temporada normal».

Unos retos que apuntan hacia el Rallycross: «de momento es solo una posibilidad. Aunque nos vendría muy bien para seguir probando el nuevo servo freno, en estas carreras al esprint puede ser una gran ayuda».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí