El Gran Canaria busca mantener su buen momento

0
33

El conjunto insular, subcampeón de la Copa del Rey y con tres victorias consecutivas en Liga, se mide al Fundación Grupo Norte en Valladolid.

Dxtadaptado.com

El BSR ACE Gran Canaria dio la sorpresa tras alcanzar la final de la Copa del Rey, en la que cayó ante Ilunion, pero ofreció una gran imagen y ahora espera seguir al alza en Liga, donde acumula tres triunfos consecutivos. Buscará otra victoria en casa del Fundación Grupo Norte, un equipo que llega herido y decepcionado tras su papel en la competición del K.O.

Los vallisoletanos no fueron capaces de desplegar en la cancha burgalesa lo que habían preparado, y cayeron a las primeras de cambio en la Copa del Rey, lo que les ha dejado tocados anímicamente, puesto que faltó intensidad defensiva y poca organización en ataque, algo que deberán corregir si quieren sumar una victoria ante el Gran Canaria este sábado.

El cuadro insular llega en un buen momento de forma, después de haber conseguido alcanzar la final copera, en la que perdió ante el Ilunion, y dispuesto a resarcirse de la derrota que sufrieron ante los pucelanos en el encuentro de ida, de ahí que se presente un partido muy disputado entre dos rivales que quieren mostrar su mejor versión.

En el Gran Canaria, según el técnico del cuadro morado, José Antonio de Castro, destacan especialmente los americanos Jared Arambula y Jorge Sánchez, además del sudafricano Richard Nortje, su principal referente ofensivo, pero sobre todo, es peligroso por su intensidad defensiva y la velocidad que imprime al juego, de ahí que se haga necesario salir con la máxima concentración  desde el primer minuto.

Se prevé, por tanto, un partido complicado, en el que De Castro confía en que sus jugadores sean capaces de enmendar los errores cometidos en la Copa del Rey para poder añadir otro triunfo a su casillero, ya que ahora los objetivos del equipo deben fijarse en cada partido, sin presión alguna, para mostrar el mejor juego posible y encarar el final de la campaña con un buen sabor de boca.

Para este choque, el entrenador vallisoletano podrá contar con toda la plantilla, que espera sepa adaptarse al cambio de ubicación y que éste, además, no suponga una merma en el número de aficionados que, fielmente, acuden a la cita con el Fundación Grupo Norte, de ahí que haya hecho un llamamiento al público, de cara a que acudan al Pabellón Lalo García a seguir animando a su equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí